FEDA da la bienvenida a los nuevos ingresos del 2011






Henry Arcaya CNP 16267

El Centro de Orientación de la Facultad Experimental de Arte recibe los nuevos ingresos correspondientes a las escuelas de artes Plásticas, Artes Escénicas y Música con una charla informativa a fin de orientar a los estudiantes en lo que será su intervención en esta casa de estudios. La profesora María Eugenia Navarro, Directora del Centro de Orientación invitó a todos los estudiantes a participar en todas las actividades artísticas y académicas que se desarrollen en el acontecer cultural de la región y del país.

Durante el desarrollo de la actividad los directores de las escuelas y dependencias presentaron a través de algunos productos audiovisuales el trabajo que se desarrolla en cada una de esas dependencias, la intensión de estas presentaciones es aclarar las dudas que se le presenten a estos nuevos ingresos.

1 comentarios:

Unknown dijo...

BUENAS ESTOY HACIENDO UNA TESIS DE GRADO DE LA URU SOBRE UN COMPLEJO DE ENCUENTRO Y DIFUSION DE LAS ARTES PLASTICAS ME GUSTARIA SABER EL NUMERO DE ALUMNOS QUE ESTAN ESTUDIANDO AHORITA LA CARRERA DE ARTES PLASTICAS, ES PARA MI CAPITULO 3, EL PORCENTAJE A SERVIR. PORFA SI TIENES INFORMACION ESCRIBEME A MI CORREO NINALODATO@HOTMAIL.COM