La FEDA celebra el día del libro con charlas de información bibliográfica

El Centro de Investigación de las Artes (CEIA) y la Biblioteca Sergio Antillano de la Facultad Experimental de Arte de la Universidad del Zulia (FEDA – LUZ) invita al ciclo de ponencias en el marco de la celebración del día internacional del libro y los derechos de autor. La programación está conformada por cuatro charlas dictadas por reconocidos catedráticos de esta Facultad.

El profesor Manuel Ortega Navarro, director del CEIA y coordinador de la actividad, informó que entre los temas a tratar están: “El Libro y las Nuevas Tecnologías” del profesor Johan Pírela, “Fuentes Bibliográficas en las Artes Plásticas”, cuya ponente es la profesora María Margarita Fermín, “Fuentes bibliográficas en las Artes Escénicas y Audiovisuales” ofrecido por la profesora Emperatriz Arreaza y “Fuentes Bibliográficas en la Música” de la profesora Vivian Rodríguez.

El evento será abierto a todo público y se realizará el lunes 26 de abril, desde las 8:30 am hasta las 12:00 m, en la Biblioteca Sergio Antillano de la FEDA, ubicada en la planta alta del módulo cuatro de la Facultad Experimental de Ciencias.

0 comentarios: