Henry Arcaya CNP 16267
Prensa FEDA


El Centro De Orientación de la Facultad Experimental de Arte (FEDA) informa que está abierto el período de inscripción para la tercera cohorte del Diplomado de Biodanza y Expresión, este programa es dictado a través de la Escuela Venezolana de Biodanza del Zulia y acreditado para la formación como facilitador de Biodanza. El programa consta de cuatro módulos con una duración de 132 horas académicas y requiere ser profesional universitario o estudiantes de últimos semestres de carrera.

El Sistema Biodanza, en un enfoque teórico - vivencial de desarrollo del potencial humano induce vivencias integradoras por medio de la música, del canto, del movimiento y de situaciones de encuentro en grupo. Su metodología vivencial permite atender a grandes grupos, en diferentes ámbitos (educativo, organizacional, comunitario, crecimiento personal, salud, entre otros) promoviendo cambios existenciales integrales y permanentes. Es por ello que puede ser de interés para profesionales de las ciencias humanas, el área de la salud y la educación.

El Centro de Orientación y la División de Extensión de la FEDA hacen un llamado a formalizar la inscripción a partir del viernes 5 de marzo, El inicio del programa está pautado para 12 y 13 de Marzo 2010. Los interesados deben acudir al Módulo IV de la Facultad Experimental de Ciencias o llamar 0261-4222403 / 0414-6296822 / 0414-6198531 y al e-mail diplomadobiodanza@hotmail.com

0 comentarios: