PREMIO ESTÍMULO CAFÉ IMPERIAL 2009




CAFÉ IMPERIAL Y EL ATENEO POP invitan a participar en el concurso para optar al PREMIO ESTÍMULO CAFÉ IMPERIAL 2009. Con el objeto de difundir y estimular la creatividad y producción en las áreas de música, moda y artes plásticas en la ciudad de Maracaibo.
Más que un premio, es un proyecto educativo donde los ganadores contarán con apoyo para su formación profesional durante un año de residencia en el ATENEO POP de la ciudad de Maracaibo.

La convocatoria estará abierta a partir del 20 de octubre y hasta el 20 de noviembre del 2009, los concursantes deberán ingresar a la página para conocer las bases e inscribirse.


En la categoría de artes plásticas los concursantes participarán con el proyecto de la obra, cuya ejecución será financiada en el caso de ser preseleccionado. En Moda, los concursantes participarán con su marca y luego de la preselección participarán en un desfile. Los músicos deberán enviar su demo de 20 minutos de duración para participar.
El premio estímulo café imperial 2009 busca promover e impulsar el espíritu creador de los jóvenes y nuevos artistas del estado Zulia y continuar este apoyo en las próximas convocatorias.

0 comentarios: