FEDA participará en Casa en Boga 2010



El dinero recaudado será destinado al viaje de estudiantes a Alemania


Del jueves 29 de abril al domingo 2 de mayo de 2010, la Facultad Experimental de Arte de la Universidad del Zulia (FEDA – LUZ) participará en el evento Casa en Boga Show Room 2010, en el Centro de Convenciones Sambil de Maracaibo. En esta séptima edición la comunidad FEDA contará con un stand informativo sobre las carreras que se ofertan y actividades realizadas en sus 10 años.

Además, estarán a la venta obras realizadas por los estudiantes de los últimos semestres de la Escuela de Artes Plásticas, así como también, los profesores y reconocidos artistas de la región: José Enrique González, Luis “Pollo” Gómez, Enrique Colina y Elvis Rosendo, quienes donaron obras que serán vendidas con el fin de recaudar fondos para el proyecto intercultural “Tras las Huellas de Humboldt”.

Éste proyecto establecido entre la Escuela Técnica Superior Ottersberg de Alemania y la FEDA preveé trasladar a 10 talentosos y jóvenes artistas venezolanos a tierra alemana con el fin de intercambiar conocimientos, vivencias y experiencias que enriquezcan la cultura de ambos países, sin embargo, se necesita recursos económicos para el traslado y estadía de los estudiantes.



0 comentarios: