FEDA abre concurso para premiar la investigación estudiantil

En pro de la investigación en pregrado y con el fin de premiar la excelencia investigativa que desarrollan los estudiantes de la Universidad del Zulia, el Centro de Investigación de las Artes (CEIA) de la Facultad Experimental de Arte de la Universidad del Zulia (FEDA – LUZ) convoca a todos los estudiantes a participar en el Concurso Estimulo a la Investigación Estudiantil en las Artes.


Entre los temas que pueden abordar las investigaciones están: Artes Plásticas, Artes Escénicas y Audiovisuales, Música, Gestión Cultural, Museología y Patrimonio Cultural.


El profesor Manuel Ortega Navarro, director del CEIA y coordinador de la actividad indicó que el jurado estará integrado por especialistas de las tres Escuelas de la FEDA otorgarán dos premios, el primero consiste en 500 Bs y un diploma de reconocimiento, este último también lo recibirá el segundo lugar, aunado a la colección de la revista arbitrada de la facultad SituArte. Tanto el primer, como el segundo ganador tendrán la oportunidad de publicar su trabajo en SITUARTE, una vez cumplidos los requisitos de arbitraje.


Los estudiantes interesados en participar tienen oportunidad hasta el jueves 30 de septiembre de 2010 y deben entregar su investigación tanto en formato impreso como digital, donde se incluyan los datos del participante (Nombre completo, copia de cédula de identidad, teléfonos, y correo electrónico). Vale acotar que la investigación podrá ser individual, o de dos estudiantes máximo, así como, se aceptará un trabajo de Investigación por participante(s).


Entre otros requisitos indispensables para participar se encuentra la cancelación de un monto de diez bolívares (10,ºº Bs), como inscripción para el concurso; además, no se aceptarán investigaciones que hayan sido presentadas y aprobadas como Trabajo de grado de Licenciatura. De igual manera, al trabajo debe anexarse una carta de un docente de LUZ que avale la Investigación.


Los aspirantes deberán enviar el trabajo a la oficina del Centro de Investigación de las Artes (CEIA), de la FEDA, ubicada en el Módulo cuatro de la Facultad Experimental de Ciencias, para más información se encuentra disponible el correo electrónico centroinvestigacionartes@gmail.com

0 comentarios: