La FEDA estará presente en la FIAAM 2009



La Facultad Experimental de Arte de la Universidad del Zulia (FEDA-LUZ) invita a toda la comunidad de la FEDA, intra y extra universitaria, a la VI Feria Internacional de Arte y Antigüedades de Maracaibo, FIAAM 2009.


Este reconocido evento se inaugurará el miércoles 28 de octubre a las 8:00 pm y culminará el domingo 1 de noviembre de 2009, en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (Camlb).

La Escuela de Artes Plásticas expondrá lo más representativo de su producción artística. Así como también, las Escuelas de Música y Artes Escénicas y Audiovisuales participarán mediante la ejecución de piezas musicales, obras y performances.

Además, la FIAAM homenajeará al artista Oswaldo Vigas, galardonado con el Premio Nacional de Artes Plásticas, el Gran Salón Arturo Michelena y el Premio Puebla de Bolívar.

En la gala inaugural la entrada tendrá un costo de 150 Bs, que serán destinados a beneficio de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, los asistentes deben ir en traje formal y pueden adquirir sus entradas en la Sociedad de Amigos del Camlb. Del jueves 29 de octubre al domingo 1 de noviembre la FIAAM estará funcionando de 11:00 am a 9:00 pm y las entradas estarán valoradas en 10 Bs.


0 comentarios: